Inicio Noticias Murió el joven colisionado por un micro en la Ruta 16

Murió el joven colisionado por un micro en la Ruta 16

3 lectura mínima
0
996

Diego Germán Barreto, no aguanto las múltiples y graves lesiones que recibió al ser chocado por un micro en la Ruta Nº 16, esta madrugada dejó de existir.

El joven de 18 años oriundo de Colonia Aborigen, se movilizaba por la Ruta Nº 16 cuando en las inmediaciones al Km 151 fue embestido por un colectivo de la Empresa La Estrella, el transporte de pasajeros era conducido por B. G. H. E. (28). Fuentes policiales informaron que momentos después, el joven estuvo a la vera del camino a unos doscientos metros del lugar donde ocurrió el accidente, hasta que la ambulancia lo trasladó al Hospital de Quitilipi.

Según el informe ingresó a la guardia desorientado, dolorido, el médico de guardia examino las lesiones que tenía en la cabeza, en la cara, brazos, manos y pies. Por la gravedad que presentaba fue derivado de urgencia al Hospital 4 de Junio. Allí, a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, debido a las serias lesiones que presentaba a la madrugada dejó de existir.  

Mientras tanto intervino la Fiscalía de Investigación Penal y el Gabinete Científico del Poder Judicial. Posteriormente el conductor del micro para finalizar los trámites de rigor fue notificado del expediente por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…