Inicio Noticias Murió el joven que fue agredido salvajemente en año nuevo

Murió el joven que fue agredido salvajemente en año nuevo

3 lectura mínima
6
10,522
Murió el joven que fue agredido salvajemente en año nuevo 3

Elio Abraham Fernández (22), después de una profunda agonía falleció esta madrugada luego de permanecer internado en el Hospital Perrando de Resistencia. El 1º de enero fue salvajemente agredido hasta dejarlo tirado en la calle con lesiones en la cabeza que posteriormente le provocó su muerte. 

El viernes sus familiares que lo acompañaban en el Hospital Perrando tenían una cuota de esperanza después de la primera cirugía, sin embargo nuevamente le tuvieron que colocar el respirador artificial, este sábado tuvo un pico de presión y minutos antes de la medianoche el cuerpo ya no aguanto semejante trauma y partió al infinito. Según el informe médico la causa del deceso fue “muerte cerebral”

El adiós a Sargento

Murió el joven que fue agredido salvajemente en año nuevo 4

Reconocido en el ambiente del fútbol por sus cualidades deportivas, “Sargento” se desempeñó como marcador lateral izquierdo vistiendo la casaca del Club Atlético Central hace varios años. Lamentablemente el joven tuvo el peor de los finales. Con gran dolor y consternación sus familiares, compañeros del plantel y amigos recibieron la triste noticia de su deceso.  

Murió el joven que fue agredido salvajemente en año nuevo 5
Con sus pares en “la naranja mecánica”

Un detenido y un prófugo

Cabe recordar que Elio, el 1º de enero luego de ser golpeado en el acceso Buenos Aires le diagnosticaron lesiones gravísimas, “Traumatismo encéfalo craneal grave, con hundimiento de cráneo, pérdida de masa encefálica, en estado de coma farmacológico”.

Ese mismo día  varios videos que se publicaron en las redes, la policía tomó para poder reconocer dos jóvenes señalados como autores de la golpiza, uno de ellos B. S. (18) resultó detenido el otro sigue prófugo.     


Murió el joven que fue agredido salvajemente en año nuevo 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

COVID-19. La abuela internada en la clínica dio negativo, ¡feliz y contenta!

La octogenaria de Presidencia de la Plaza, que ingresó de urgencia el jueves pasado en la …