Inicio Noticias Deportes Nacionales Evita. Braian López, medalla de oro en Mar del Plata

Nacionales Evita. Braian López, medalla de oro en Mar del Plata

3 lectura mínima
2
984
Nacionales Evita. Braian López, medalla de oro en Mar del Plata 4

El alumno de la EET Nº 18 “Martha Magdalena Touceda” se quedó con la medalla de oro en la final de los ciento cincuenta metros llanos que se disputó hoy en el Estadio Atlético “Justo Román” de la “Ciudad Feliz”. 

El joven atleta en una carrera sorprendente se alzó con la medalla de oro en la final de atletismo adaptado en la Instancia Nacional Escolar de los Juegos Evita que se lleva adelante en el complejo deportivo “Justo Román de Mar del Plata”. 

Nacionales Evita. Braian López, medalla de oro en Mar del Plata 5

El resultado de Braian despertó una gran alegría que se trasladó de inmediato a las redes sociales donde se viralizó su coronación, recibiendo saludos y felicitaciones de familiares, profesores y amigos alentando al pequeño deportista que llevó a su colegio a lo más alto del podio. Cabe mencionar que Braian además de participar en atletismo, lo hará en lanzamiento de bala. 

El profesor Sebastián Madaf, que acompaña a Braian en su trayectoria de preparación física y deportiva en el ámbito escolar, logró junto a su dirigido la medalla de oro a nivel provincial y para coronar el gran esfuerzo la medalla de oro nacional.

Emocionado señaló a este medio, “esta es la mayor instancia de los Juegos Evita, es una vidriera y cazatalentos de grandes deportistas que pueden llegar a vestir la casaca celeste y blanca el día de mañana, ¿porque no soñar con algo así no?

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …