Inicio Noticias No pudo robarle el rodado y le sustrajo la cartera

No pudo robarle el rodado y le sustrajo la cartera

3 lectura mínima
0
557
No pudo robarle el rodado y le sustrajo la cartera 1

Dos “motochorros” intentaron robarle la moto a una mujer en el Barrio San Martín, sin embargo ante la desesperación y resistencia que opuso, el maleante de forma violenta la despojó de su cartera donde llevaba documentaciones, dinero y un celular. 

La delincuencia no da respiro, las víctimas siguen siendo mujeres mayores y jovencitas, la mayoría de los robos se dan en la vía pública con la modalidad “sorpresa” a cualquier hora del día. 

Ayer al caer la tarde una señora de 50 años, fue interceptada por dos malvivientes encapuchados en José Alonso y Los Andes, en pleno Barrio San Martín. 

El acompañante trató de sorprender a la mujer, primero intentó  quitarle la moto, la dueña desesperada ante la situación con todas sus fuerzas se resistió al robo, el sujeto al ver que no pudo doblegarla, de un tirón le arrebató la cartera tirándola al piso, entre gritos de pedidos de auxilio, los ladrones se dieron a la fuga. 

Posteriormente la damnificada I.M.V. realizó la denuncia en la sede policial, dejando sentado que le sustrajeron 1 teléfono celular K10, documentaciones y 7 mil pesos en efectivo. Inmediatamente se abrió una investigación en la cual trabaja personal del servicio externo.  

Recomendaciones

Desde la comisaría sugieren a las mujeres mayores y adultas circular acompañadas por otra persona, evitar el uso de cartera, extremar los cuidados al circular en horario de la siesta y al caer la tarde. 

También se pide a los vecinos, ante situaciones de robos o sospechas dar aviso a la policía de forma urgente. 

Personas mayores blanco fácil 

Los ladrones atacan violentamente a las personas mayores, ya que los consideran indefensos, y por este motivo son blanco fácil. Ya está comprobado que la mayoría de las personas que sufren atracos terminan golpeadas y en algunos casos heridas. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…