Inicio Noticias De Interés No se registraron voluntarios para las elecciones de noviembre

No se registraron voluntarios para las elecciones de noviembre

2 lectura mínima
0
589
No se registraron voluntarios para las elecciones de noviembre 1

En el Juzgado de Paz, aún no se registraron las personas que desean actuar como autoridades de mesa, de caras a las elecciones de noviembre donde la ciudadanía tendrá que elegir intendente y concejales para la municipalidad de Quitilipi. Se inscribieron 25 interesados para la elección a gobernador, ninguno para la elección de noviembre, el plazo vence este viernes  

La Jueza de Paz Cecilia Marinic’, informó que por pedido del Tribunal Electoral, el Juzgado de Paz fue encomendado a inscribir las personas interesadas en participar como autoridades de mesa titulares, como primer suplente y segundo suplente para las elecciones del 10 de noviembre y para una eventual segunda vuelta. 

Asimismo comentó que los datos de las personas inscriptas deberán ser enviados al Tribunal Electoral, organismo que posteriormente realizará las designaciones. 

Informó que para inscribirse los interesados tienen tiempo hasta el viernes 11. Hasta el momento para las elecciones a gobernador se anotó 25, para las elecciones del 10 de noviembre nadie. 

Gastos a cargo del municipio 

Al ser consultada informó, que la Municipalidad deberá abonar a las personas que hagan la capacitación previa a las elecciones $ 700 y $ 1200 a los presidentes titulares de mesa.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …