Inicio Noticias De Interés Nuevo operativo de vacunación gratuita y obligatoria a niños y niñas

Nuevo operativo de vacunación gratuita y obligatoria a niños y niñas

2 lectura mínima
0
128
Nuevo operativo de vacunación gratuita y obligatoria a niños y niñas 1

Del M.S.P., agentes del Hospital de Quitilipi realizó un operativo de vacunación a niños y niñas de 5, 6 y 11 años.  

La posta sanitaria se instaló en ALCEC, institución que siempre abre sus puertas a todo evento relacionado con la prevención y tratamiento de temas relacionados con la salud para bienestar de toda la población.  

Con el propósito de completar el plan de vacunación gratuita y obligatoria, que normalmente se desarrollaba en las escuelas, personal del área vacunación y enfermería del Hospital “Emilio Federico Rodríguez” llevó adelante el operativo.

Con todas las medidas de bioseguridad, aplicaron a niños y niñas de entre 5 y 6 años, la vacuna triple viral y triple bacteriana acelular. Las niñas de 11 años recibieron la vacuna hpv, la triple bacteriana acelular y menveo.  En total fueron cien dosis a cincuenta niños.   

Por otra parte, el Hospital de Quitilipi, brinda el servicio de vacunación gratuita y obligatoria de lunes a viernes, a partir de las 8:00 hs y, en las salas de primeros auxilios ubicadas en el Barrio San Martín y San Cayetano.   

María Vaccer Hospital de Quitilipi- Mariela Morales ALCEC

Al finalizar, el equipo conformado por la Lic. Laura Gómez, María Palacio, Sandra José, Marcela Pavlinovich, María Vaccer y Flavia Ocampo, tuvo palabras de gratitud por las atenciones recibidas por parte de Clara Duarte y Rocío De Gárate de ALCEC.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…