Inicio Noticias Ocurrió anteanoche. Agentes de GMQ secuestran una moto robada y droga

Ocurrió anteanoche. Agentes de GMQ secuestran una moto robada y droga

4 lectura mínima
0
1,089
Ocurrió anteanoche. Agentes de GMQ secuestran una moto robada y droga 2

El grupo motorizado detuvo una hombre y una mujer de 21 años que intentaron huir, llevaban droga en una mochila. El hombre quedó detenido en la dependencia local, la mujer fue trasladada a la comisaría de la mujer.  

Se trata de dos jóvenes, una mujer D.S.G. con y F.F.B. ambos (21), con domicilio en esta ciudad, la pareja se movilizaban en una moto de alta cilindrada por calle Formosa y Mendoza, al notar la presencia del operativo intentaron escabullirse sin embargo en un rápido accionar fueron interceptados.  

Ocurrió anteanoche. Agentes de GMQ secuestran una moto robada y droga 3
Andaban en moto ajena hasta que fueron interceptados por el GMQ

El conductor al no presentar la documentación del rodado, los agentes consultaron con la base de Investigaciones Complejas, de allí surge que un jubilado de 64 años, en el mes de julio denunció el robo de su moto Honda Modelo Twister CBX 250 c.c., color blanco, sin patente, Motor Nº MC35E-E331575, Chasis Nº 8CHMC3500EP001360, situación por la cual se procedió a incautar el rodado. 

Mochila con todos los chiches 

Continuando con la requisa policial, la joven exhibió lo que llevaba en su mochila, un frasco de vidrio con una sustancia vegetal verde amarronada Marihuana (Cannabis Sativa), y otros dos envoltorios de nylon negro con la misma sustancia y un fuerte olor característico, además contenía una balanza de precisión, un teléfono celular Motorola, Modelo G5, la suma de pesos $ 1010 discriminado en varios billetes y otro de diez, una bolsa de filtro para fumar y una caja de papelitos marca OCB.             

Para concluir personal de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo que dio positivo,  siendo Cannabis Sativa, un total de 108 gramos. Informada la Fiscalía Antidroga dispuso la aprehensión de ambos por Supuesta Infracción a la Ley Nº 27737 y 7573 de narcomenudeo. El hombre fue alojado en la dependencia local y la joven fue trasladada a la Policía de la mujer.        

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…