Icono del sitio Quitilipi.com.ar

Ocurrió en el Barrio Itatí: Mazazo a la carneada clandestina

Ocurrió en el Barrio Itatí: Mazazo a la carneada clandestina 4

Agentes de la Policía local y Policía Rural incautan 150 kilos de carne y un automóvil en un domicilio del Barrio Itatí, La causa fue caratulada como “supuesto abigeato”.      

En la lucha contra el robo de ganado, la investigación realizada por agentes de la comisaría local con apoyo de la División Rural de Saenz Peña dio sus resultados, tres personas fueron detenidas en un domicilio del Barrio Itatí con carne faenada de un supuesto hurto, fuentes policiales informaron a los medios que serían integrantes del Movimiento 25 de Mayo.      

Un vecino de 47 años, con asiento en la Colonia Uriburu, ubicada a unos 7 kilómetros del casco urbano de Quitilipi, denunció el faltante de un animal bovino (categoría ternero) con señal de su propiedad en ambas orejas.       

El vehículo fue secuestrado por la fuerza

Tras una rápida investigación, llevó a las fuerzas directamente a tomar posesión en las inmediaciones de una vivienda en calle Neuquén y Urquiza donde había un animal faenado, a todo esto, los agentes desde el exterior divisaron en el patio producto cárnico, menudencias, cuero colgado de ganchos en un tendal debajo de una galería.

Conforme al Artículo 213 del Código Procesal Penal de Chaco, el Fiscal en turno ordenó la aprehensión de quienes se hallaban en el inmueble, asimismo el secuestro de los elementos que hacen a la causa.

Posteriormente personal del Gabinete Científico y el veterinario policial, tras realizar las tareas de campo, procedieron a incautar 150 kilos de producto cárnico faenado, el cuero de bovino, pelaje colorado, con señal en las dos orejas, reconocido por el propietario; asimismo el automóvil utilizado, luego se procedió a la conducción de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes fueron trasladados a las las unidades policiales, en tanto que la causa fue caratulada “Supuesto Abigeato”.      

Compártelo en la redes!
Salir de la versión móvil