Inicio Noticias Ocurrió en el Barrio Santa Rosa. A punta de cuchillo la sometió sexualmente

Ocurrió en el Barrio Santa Rosa. A punta de cuchillo la sometió sexualmente

3 lectura mínima
3
3,217
Ocurrió en el Barrio Santa Rosa. A punta de cuchillo la sometió sexualmente 1

Le tapó la boca, luego la amenazó que la iba a matar con un cuchillo y la terminó sometiendo salvajemente en su propia casa. El supuesto autor sería un vecino, fue detenido y quedó a disposición del Fiscal Rafael Valero. 

La mujer de 48 años denunció que fue penetrada por un sujeto después de haber sido amenazada de muerte. La vecina vive con dos hijos discapacitados en una casa precaria en las inmediaciones al campo deportivo de la Liga de Fútbol.  

La denuncia fue radicada el domingo último en el departamento Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña, allí R.M.G., dejó constancia que cuando salía del baño un hombre alto de contextura delgada, con pantalón largo y buzo color negro le tapó la boca, mientras amenazaba con un cuchillo tipo serrucho que si gritaba la iba a matar, la llevó hasta su habitación, le quitó la ropa interior y la sometió brutalmente, antes de retirarse le robó el celular color negro, con tapa.   

Con las directivas del fiscal, se activó el protocolo de víctimas de abuso sexual, en la sala Nº 6 del Hospital 4 de Junio,  el médico policial y personal de la guardia constataron lesiones en vía anal y vaginal, esto derivó en otros chequeos médicos y atención psicológica.

Mientras tanto personal de la Comisaría de Quitilipi, aprehendió a H.A. por la causa, “Supuesto abuso sexual con acceso carnal”, quedando alojado en la Comisaría local. Siguiendo con el protocolo, en el domicilio de la víctima procedieron al secuestro de ropas de cama y prendas del presunto atacante, elementos que fueron agregados a la causa que investiga la justicia.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …