Inicio Noticias Ocurrió en la Q15. Lo denunció por golpeador y maltratador

Ocurrió en la Q15. Lo denunció por golpeador y maltratador

2 lectura mínima
0
1,014
Ocurrió en la Q15. Lo denunció por golpeador y maltratador 2

Una mujer de 38 años cansada de ser agredida verbal y físicamente denunció a su pareja, el hombre fue detenido en la causa “supuesta lesiones en contexto de violencia de género”.    

Una vecina de 38 años con domicilio en la Quinta 15, denunció a su concubino S.D.I. (29), después de quedar desvanecida en su morada por la golpiza que recibió.  

La mujer dejó sentado que su compañero le comenzó a reclamar cosas por celos, luego siguió con agresiones verbales y terminó golpeándola violentamente hasta desmayarla. 

Recuerda que recibió golpes de puño en el rostro mientras el hombre le gritaba, que estaba cansado, que la iba a terminar matando. La mujer contó que no es la primera vez que ocurre y que jamás realizó nada por temor a sus amenazas, solicitando la prohibición de acercamiento y exclusión del hogar.             

Posteriormente fue examinada por la médica de turno del Hospital, quien diagnosticó, “edema frontal región izquierdo, supra orbitaria párpado superior izquierdo y excoriación en región netro auricular”. 

El ciudadano fue conducido a la dependencia, al mismo tiempo que la Fiscalía Nº 3 dispuso se le notique de su aprehensión y que sea trasladado a los tribunales.       

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…