Inicio Noticias Ocurrió en pleno centro. Un hombre murió de un paro en la vereda luego de tomar unos mates

Ocurrió en pleno centro. Un hombre murió de un paro en la vereda luego de tomar unos mates

2 lectura mínima
2
4,907
Ocurrió en pleno centro. Un hombre murió de un paro en la vereda luego de tomar unos mates 3

Antes del mediodía José Chavarría (47), terminaba de hablar con un vendedor ambulante con quién había compartido un par de mates y segundos después cayó fulminado de un paro cardiorrespiratorio. 

El hombre llegó a la intersección de San Martín y La Rioja donde funciona un reconocido supermercado, en las inmediaciones del comercio el hombre mantuvo un breve contacto con uno de los vendedores ambulantes que se hallaba en el lugar, compartió un par de mates, luego se retiró unos metros y cayó en la vereda. 

Las personas que estaban cerca, sorprendidas por la situación trataron de brindarle asistencia, lo sentaron en un sillón, al mismo tiempo llamaron la policía y pidieron auxilio al hospital por una persona que se habría desvanecido.         

Ocurrió en pleno centro. Un hombre murió de un paro en la vereda luego de tomar unos mates 4

Tras el arribo de la ambulancia, cuando procedían al traslado una mujer aparentemente familiar del hombre, envuelta en llanto ingresó en la parte trasera donde estaba el cuerpo.      

Cuando agentes de la policía realizaban las constataciones, un hombre que se identificó como familiar del damnificado, contó que hace poco tiempo Chavarría había sufrido un ACV (accidente cerebrovascular). Posteriormente en el Hospital el médico de turno diagnosticó el fallecimiento del hombre “paro cardiorrespiratorio no traumático”. 

El fiscal de turno que intervino en el caso, luego de ser informado ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…