Inicio Noticias Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

3 lectura mínima
0
581

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor permanece prófugo y es buscado intensamente por la fuerza. Sería un problema “de polleras” .

El hecho ocurrió en el Barrio Quinta 49, cerca de las 2 de la madrugada, al tomar conocimiento la policía se dirigió a la calle Juan De Garay donde había una persona herida por arma de fuego.

La comisión policial se contactó con la suegra del joven herido, está informó que su yerno de 23 años recibió un tiro de arma de fuego, luego fue trasladado por personas particulares al Hospital de Quitilipi. La comisión policial cuando llegó al centro de salud, el herido ya fue movilizado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.    

En el lugar del incidente, se realizó la constatación y se procedió al secuestro de 1 cartucho color rojo, percutado, Marca: Orbea, Calibre 16, 1 pantalón corto, de fútbol, color azul oscuro con orificio lado derecho, en la parte delantera y trasera. Posteriormente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial intervino lugar.

Se hizo conocer, que el damnificado presenta múltiples lesiones de bordes irregulares en región inguinal y muslo derecho, producido por arma de fuego.

Como parte de la investigación, se pudo saber que el autor del disparo sería A.A. ex pareja de la joven, que el arma utilizada no fue hallada hasta el momento y el autor permanece prófugo.  

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…