Inicio Noticias Ola de ataques contra el kartódromo del Club Social

Ola de ataques contra el kartódromo del Club Social

3 lectura mínima
0
295
Ola de ataques contra el kartódromo del Club Social 8

Dirigentes de la institución no encuentran explicaciones a los ataques vandálicos que se vienen reiterando contra el predio deportivo, son personas inescrupulosas quienes de forma oculta ingresan con evidente saña para robar y destrozar todo lo que tienen a su paso. 

Ola de ataques contra el kartódromo del Club Social 9
Sin piedad destrozan lo que a las instituciones tanto les cuesta construir

Trabajando de caras a la última fecha del campeonato provincial de karting en piso de tierra, que le toca organizar al Club Social, integrantes de la comisión recorriendo el kartódromo para observar las condiciones en la que se encuentra la estructura y mejorar el predio de caras al evento, al llegar al sector de las parrillas ubicado en las inmediaciones a la pista se toparon con los destrozos de parrillas, mesas y bancos de ladrillo. 

Acobardados por los robos y actos de barbarie que se vienen sucediendo, por estas horas están en dudas si organizan o no el evento. Preocupados por los serios daños económicos que sufre la institución, que aporta lo mejor para dejar en condiciones el predio, hasta el momento no encuentran respuestas de las autoridades policiales.

Indignados por los reiterados hechos coincidieron, “ya se pasaron, no hay garantía de seguridad en Quitilipi, está todo acéfalo, la policía ni la provincia hacen nada, estamos en una anarquía total, no funciona nada”. 

Ola de ataques contra el kartódromo del Club Social 10
Reducido a escombro

Destrucción salvaje

A dos semanas del tremendo ataque que sufrió el salón de reuniones de pilotos, las cabinas de transmisión y baños, donde causaron serios daños económicos, los malvivientes lograron destechar el salón, robaron todas las chapas, los elementos del baño y de la cocina. 

Esta mañana motivados con la organización de la última fecha del calendario, continuaron las tareas de limpieza y desmalezamiento que iniciaron el sábado. Al mediodía regresaron para almorzar y cuando volvieron al kartódromo encontraron varias parrillas de cemento, bancos y mesas reducidos a escombros.


Ola de ataques contra el kartódromo del Club Social 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…