Inicio Noticias Ola de suicidios en Quitilipi. Lo encontraron ahorcado en la chacra 62

Ola de suicidios en Quitilipi. Lo encontraron ahorcado en la chacra 62

2 lectura mínima
0
731
Ola de suicidios en Quitilipi. Lo encontraron ahorcado en la chacra 62 7
Ola de suicidios en Quitilipi. Lo encontraron ahorcado en la chacra 62 8

Un hombre se quitó la vida en las afueras, es el tercer suicidio por ahorcamiento en menos de treinta días. 

Lo encontraron colgado en un habitáculo precario ubicado en la chacra 62, fue identificado como Carlos Gabriel Cabral de 39 años, integraba el movimiento social originario y según testimonios estaba pasando un fuerte estado depresivo. 

Antes de la medianoche, agentes de la comisaría de Colonia Aborigen y Bomberos Voluntarios de esa localidad, fueron avisados que un hombre se habría quitado la vida en la Chacra 62.    

El cuerpo estaba en el interior de una habitación precaria, levantada con palos y cubierta de nylon negro, lo hallaron pendiente de una soga que estaba atada a un tirante de madera. Posteriormente un médico del Hospital de Quitilipi se hizo presente diagnosticando el deceso por “ahorcamiento”. 

Ola de suicidios en Quitilipi. Lo encontraron ahorcado en la chacra 62 9

El occiso tenía domicilio en Islas Malvinas 767, luego de las actuaciones pertinentes el Fiscal de turno ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos.   

Más tarde se pudo saber, por declaraciones testimoniales que Cabral venía atravesando una fuerte depresión y habría sido este el detonante de su drástica decisión.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…