Inicio Noticias Operativo Antidroga. Secuestran 14 plantas y 154 gramos de Cannabis Sativa

Operativo Antidroga. Secuestran 14 plantas y 154 gramos de Cannabis Sativa

3 lectura mínima
0
619
Operativo Antidroga. Secuestran 14 plantas y 154 gramos de Cannabis Sativa 8

Con la intervención de la Fiscalía Antidroga Nº 1 de Resistencia, mediante un oficio del Juzgado de Garantías de Sáenz Peña; la División Drogas Peligrosas está tarde secuestró en un domicilio ubicado en la intersección de los Barrios 130 Viviendas y Florida, 154 gramos de marihuana y 14 plantas delicadamente cuidadas. La policía está detrás de un joven de 22 años que permanece prófugo. 

El procedimiento estuvo encabezado por el ayudante del fiscal antidrogas en una morada de la calle Formosa, entre Catamarca y Avenida Chaco. Al momento del allanamiento una mujer de 76 años fue identificada como S.I. quien estaba sola en el domicilio. 

Operativo Antidroga. Secuestran 14 plantas y 154 gramos de Cannabis Sativa 9

Entre una vegetación importante del patio, los sabuesos hallaron varios recipientes plásticos conteniendo 14 plantas de diferentes tamaños compatibles con cannabis sativa, de las cuales: 3 en su etapa media de gestación conteniendo semillas, 6 plantas en su proceso final de gestación con flores denominadas cogollos y las restantes en proceso.

También pudo incautar 1 trozo compacto “tipo pan”, con cinta de embalaje beige, con sustancia vegetal conteniendo 116 gs., 7 cigarrillos armados “porro” (3 g), 1  paquete de cigarrillo conteniendo 6 gramos de semilla. 4 envoltorios de nylon blanco con sustancia vegetal disgregada (15 g) y 1 envoltorio de nylon verde con sustancia vegetal (14 g). En total 154 gramos de Cannabis Sativa- Marihuana.       

Operativo Antidroga. Secuestran 14 plantas y 154 gramos de Cannabis Sativa 10

Especulan que de acuerdo a las investigaciones previas y a los secuestros realizados anteriormente, por todo lo hallado hasta el momento se podría tratar de un centro de ventas, mientras tanto se intensifican las investigaciones.

La causa fue caratulada como, “Supuesta infracción a la Ley Nº 23.737 en función a la Ley N° 2304-N. Expediente Judicial N° 27103/2020-2. Al mismo tiempo el magistrado interviniente ordenó se notifique el inicio de actuaciones a la madre del joven y la detención de R. S. de 22 años.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…