Inicio Noticias ¡Otra vez!, robo y destrozos en la Residencia Juvenil 3

¡Otra vez!, robo y destrozos en la Residencia Juvenil 3

3 lectura mínima
0
495

Personas desconocidas forzaron la puerta del comedor, luego  la dirección del establecimiento retiraron una computadora de escritorio, una impresora, 1 Tv 32′, 1 garrafa, entre otras cosas. Posteriormente recuperaron algunos elementos que “los cacos” dejaron entre pastizales, la Policía investiga el caso.

Impotencia y bronca, es la primera reacción ante la falta de seguridad y desidia por parte de las autoridades, que deberían custodiar el espacio que parece sentenciado a reiteradas situaciones que lastima el funcionamiento de la institución cuando contiene un numeroso grupo de estudiantes.

Con una barreta destrozaron la cerradura de la puerta del comedor, una vez en el interior robaron una garrafa de 10 kg color verde, un televisor de 32” Marca LG, color negro, 1 pava eléctrica, entre otros utensilios de cocina.

Luego siguieron por la dirección del establecimiento donde forzaron la cerradura de la puerta, retiraron una computadora de escritorio y una impresora elementos que posteriormente fueron recuperados de entre los matorrales, además forzaron un armario donde seguramente buscaban plata, removieron algunos cajones y desparramaron documentaciones. Horas después, R.S. (51) que vive en las inmediaciones realizó la denuncia pertinente.

La policía labró las actas y de inmediato abrió una investigación.  

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…