Inicio Noticias Padre y vecinos piden justicia por el bebé baleado en la cara

Padre y vecinos piden justicia por el bebé baleado en la cara

4 lectura mínima
3
1,641

Realizaron una marcha pidiendo se esclarezca el caso del niño herido por un tiro de aire comprimido en el ojo. Se movilizaron frente a la comisaría y luego en las inmediaciones a la plaza. Piden que el autor pague por lo que hizo.

El domingo a la tardecita, en el Barrio San José Obrero, Dilan de 2 años de edad, estaba jugando en las inmediaciones de su casa y recibió un tiro de aire comprimido alado del ojo, por ese motivo tuvo que ser trasladado al Hospital Pediátrico de Resistencia, hoy tenía que ser intervenido para sacarle el plomo, sin embargo se pudo saber que esto pasó para los próximos días, cuando baje la inflamación. Mientras tanto, el supuesto autor del disparo, un vecino de 47 años permanece detenido.

Antonio Palavecino, portando un cartel con el nombre de su hijo, acompañado por moradores del barrio y amigos se manifestaron frente a la comisaría, posteriormente realizaron una marcha en las inmediaciones de la Plaza San Martín pidiendo que las autoridades den explicaciones correctas sobre el caso.

El padre del menor relató lo ocurrido el domingo a la tarde cuando su hijo fue herido en la cara, denunció que su nene tiene dos años y no diez como trascendió desde la Comisaría, también hizo público, que primero no le quisieron tomar la denuncia, entre otros detalles.

La gente del vecindario señalo al hombre del rifle, “él siempre le tira con el aire comprimido a los perros, no es la primera vez, queremos que se vaya del barrio y que pague lo que hizo con el menor”.

La noche del incidente el supuesto autor del disparo fue traslado a la dependencia policial de forma preventiva, donde ingresó como contraventor, en tanto que al tomar intervención la Fiscalía actuante, dispuso su aprehensión hasta tanto se brinde nuevo diagnóstico del menor.

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…