Inicio Noticias De Interés Pandemia. Con gran incertidumbre abrió el cerrajero de barrio

Pandemia. Con gran incertidumbre abrió el cerrajero de barrio

3 lectura mínima
0
644
Pandemia. Con gran incertidumbre abrió el cerrajero de barrio 4
Pandemia. Con gran incertidumbre abrió el cerrajero de barrio 5

Si bien la cuarentena por el COVID-19 ahogó financieramente la gran mayoría de los comercios y empresas en todos sus rubros, otros se vieron beneficiados al estar exceptuados, hasta se puede decir que vienen mejor que antes de la peste. 

De todas formas los que no pudieron abrir sus puertas, por no ser considerados imprescindibles, ajustados a la ley tuvieron que correr con los gastos fijos, los que tienen personal y otros compromisos se las tuvieron que arreglar como pudieron.  

Cuando ya pasaron más de treinta días de haber comenzado el aislamiento por el COVID-19, los que no pudieron trabajar normalmente como el caso de los talleres de mecánica, electricidad, chapa y pintura entre otras especialidades la semana pasada respiraron al ser habilitados por las nuevas excepciones.

En un marco de gran incertidumbre y buscando la forma de cómo encarar esta nueva etapa, el taller de Javier Colla, responsable de la cerrajería que lleva su nombre, a pesar de no tener empleados a su cargo, de cumplir con los impuestos, de considerarse un administrador cauto, contó los serios efectos que viene causando la marea económica del coronavirus en su rubro. 

Luego de la cuarentena volvemos al plano cero

Colla opinó, “la cerrajería no es un comercio donde la gente entra y sale permanentemente, antes de la pandemia teníamos un movimiento moderado, más que un duplicado de llave, algún servicio de seguridad, pero luego de la cuarentena vamos al plano cero”.     

Asimismo especulo lo difícil que será conseguir los repuestos que ingresan de afuera después que finalice el aislamiento social y obligatorio. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…