Inicio Noticias De Interés Para servir, volvió “Ayúdanos a Ayudar”

Para servir, volvió “Ayúdanos a Ayudar”

3 lectura mínima
0
353
Para servir, volvió "Ayúdanos a Ayudar" 8

En el marco de la pandemia por el COVID-19, y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, vecinos y profesionales voluntarios se volvieron a juntar dispuestos a ofrecer una mano a los sectores vulnerables de la comunidad.  

El equipo conformado por la ingeniera Gloria Osiska, la docente Miriam Socha, el médico Alfredo Acuña, Rosa Acevedo encargada de un merendero, Horacio Lucca, Silvana Vallejos, Lucia Luque y Nilda González presentó su propuesta a la comunidad desde la sede que funciona en calle Misiones 1240 (Ex Conin).

Servicios gratuitos

Los días lunes y miércoles al mediodía se brindará raciones de comida a vecinos del barrio.   

Por la tarde en cuanto al servicio gratuito en el área de atención a la salud, el médico Alfredo Acuña atenderá las personas mayores de 16 años, a partir de las 14 hs. 

Para servir, volvió "Ayúdanos a Ayudar" 9
Atención a la salud

En peluquería, martes y jueves de 14:00 h a 17:00 h. Además brindarán asistencia y guía pedagógica para el desarrollo de actividades escolares en los niveles primario y secundario, en el marco de la educación virtual y a distancia. 

Según informaron están próximos a confirmar clases de actividades físicas que se transmitirá por el canal de cable en horario a confirmar, estará destinado a las personas que quieran participar desde sus hogares, en el marco del aislamiento obligatorio, para evitar la conglomeración de personas. 

Para servir, volvió "Ayúdanos a Ayudar" 10
Contactos para consultas y aportar donaciones

Para finalizar solicitaron el apoyo de toda la comunidad para poder ayudar, es que, a partir de este lunes se recibirán donaciones de mercadería no perecedera, entre otros elementos como frazadas, colchas, sábanas, prendas de vestir y calzados para niños, “lo que pueda donar cada uno para las personas que por esta situación de emergencia no la están pasando bien, será bienvenido” expresó.    


Para servir, volvió "Ayúdanos a Ayudar" 11
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…