Inicio Noticias De Interés Personal de Clínica Integral comenzó a percibir haberes atrasados

Personal de Clínica Integral comenzó a percibir haberes atrasados

3 lectura mínima
0
230
Personal de Clínica Integral comenzó a percibir haberes atrasados 1

Trabajadores agremiado al sindicato A.T.S.A., que presta servicios en la Clínica Integral, ayer comenzaron a cobrar una parte de los sueldos atrasados, el desembolso por parte de la empresa bajó la tensión que hubo entre los trabajadores y la patronal.  

Este viernes después del mediodía, se confirmó que la empresa cumplió con el acuerdo pactado con los trabajadores durante la semana. El centro de salud abonó las remuneraciones correspondientes a los meses de mayo, junio y el medio aguinaldo. Cabe señalar que por esta deuda, los trabajadores estuvieron al borde de iniciar un paro. Para cancelar el compromiso, el centro de salud en el transcurso de la próxima semana debería depositar el sueldo de julio y el bono de fin de año que corresponde al 2018.   

Al límite    

Hace una semana enfermeros, personal de servicio, cocineras y empleados de lavandería llevaron adelante una protesta frente al establecimiento por el atraso en el cobro de los sueldos. 

Se manifestaron frente al establecimiento hasta el martes pasado, en ese lapso los trabajadores estuvieron a punto de comenzar un paro. Ante la situación intervino el sindicato A.T.S.A. en defensa de sus agremiados, asimismo lo hizo ACLYSA, (Asociación de Clínica y Sanatorios del Chaco), en apoyo a las autoridades de la empresa y mediando en el conflicto.   

Varios de los empleados reconocieron la situación de crisis generalizada, asimismo la delicada situación de la empresa. Por el contrario, como asalariados hicieron notar la extensa espera que soportaron hasta percibir lo que les corresponde; sin embargo confían en la firma, que cumplirá abonando lo que adeuda en los próximos días.    


Personal de Clínica Integral comenzó a percibir haberes atrasados 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…