Inicio Noticias De Interés Piden la intervención de obras públicas

Piden la intervención de obras públicas

4 lectura mínima
0
526
Piden la intervención de obras públicas 9

Vecinos del Barrio Suboficiales ubicados a la vera de la ruta Nº 16 reclaman la apertura del acceso Antártida Argentina para evitar el tránsito por el pasaje que bordea el barrio, también el arreglo del puente de la calle Brasil que desagua el barrio cuando llueve y la limpieza de pastizales. 

Ningún gobierno nos atendió

Los moradores del barrio Suboficiales piden a las autoridades municipales que habiliten el ingreso de Ruta 16 por el acceso Acceso Antártida que permanece cerrado por las restricciones de la pandemia.  

El cerramiento del acceso cambió el recorrido de los vehículos que vienen de Resistencia, en lugar de ingresar por el acceso Almirante Brown, unos quinientos metros antes de llegar al acceso Antártida Argentina generaron un desvío que ingresa al pasaje que bordea el barrio por donde entran y salen los vehículos. 

“Es un pasaje donde apenas entra un vehículo, desde que cerraron el acceso todos transitan por este lugar y es un peligro de que ocurra un accidente”, planteó un vecino. 

“Los chicos están encerrados hace bastante tiempo, y no podemos tenerlos con una correa”, para continuar indicó, “que la municipalidad haga algo, si ocurre un accidente la responsabilidad va a recaer sobre el intendente”. 

Piden la intervención de obras públicas 10
Se rompió por la circulación de tránsito pesado

Además los contribuyentes exigen que mejore la reparación del puente de la calle Brasil que desagua el barrio en épocas de lluvia; días atrás la estructura se desmoronó por el tránsito de vehículos de gran porte. Del mismo modo solicitan canalización y el desmalezamiento de los espacios que le corresponde al municipio.

El intendente decide

Piden la intervención de obras públicas 11

El secretario de obras públicas José Osiska, al ser consultado, reconoció que tuvo quejas de los vecinos, en ese sentido expresó, “acá hay dos opciones; abrís todo y dejamos que entre el virus o seguimos haciendo más cerrojos para estabilizar los pocos casos de COVID-19 que tenemos”. 

“Yo los comprendo a los vecinos, por el puente tiramos un poco de escombro”. Al mismo tiempo hizo referencia de comercios de las inmediaciones, “los negocios también tienen problemas y quieren pasar, pero tenemos que esperar las decisiones del gobierno provincial por la desescalada, la reunión de la comisión de emergencia y la autorización del intendente si decide abrir todo, yo no lo puedo hacer”, concluyó el funcionario.            


Piden la intervención de obras públicas 12
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Aislaron al vecino en situación de calle

El hombre de 70 años o más, sospechoso de coronavirus anduvo deambulando por la ciudad más…