Inicio Noticias De Interés Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

3 lectura mínima
0
160
Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur 3

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur 4

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez finalizado el trabajo de limpieza y pintura, que permitió mejorar el aspecto de la Comisaría de Quitilipi. 

Días atrás la dependencia recibió una donación de pintura, sin embargo el trabajo estaba en duda ante la ocupación diaria del personal policial. 

Héctor Benítez, coordinador de ambos movimientos, atento a lo que acontece en las instituciones de Quitilipi, como lo hicieron en otras entidades y dependencias de bien público, se ofrecieron a realizar la “pintada solidaria”.  

No tenemos recursos, pero si la parte humana 

“Terminamos la pintura blanca exterior, y nos pusimos a disposición del comisario, si consigue más pintura para otra parte lo seguiremos haciendo” expresó Benítez.  

Agradeció a sus pares carpinteros; pintores, albañiles que trabajan en otros lugares, sin embargo hicieron su tiempo para este compromiso asumido.    

Antes de finalizar, con buen tino reconoció, “es necesario que las instituciones estén en buen estado en cuanto a limpieza y desmalezamiento, nosotros no tenemos los recursos pero si la parte humana, y lo venimos haciendo por el bien de las instituciones y de la comunidad”.   

Es un ejemplo 

El jefe de la unidad, tuvo palabras de gratitud al trabajo que aportaron, “es un ejemplo, hace falta más dirigentes como el señor Benítez, es una ayuda para la sociedad en general”.

Al referirse a la institución que dirige agregó, “al tener una comisaría bien pintada, cómoda y confortable para el personal policial, eso da vida al establecimiento”.  

“Me sorprendieron con esta actitud; vinieron y se ofrecieron desinteresadamente. Yo los he visto mañana y tarde, y emociona ver a la gente trabajar con tanto amor haciendo está pintada a la institución”. 

Para finalizar anhelando en voz alta, “ojalá que otros grupos imiten y se sumen para trabajar todos en conjunto por una sociedad mejor”.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…