Inicio Noticias Deportes Podio de Drazen Pavicich en el inicio de temporada

Podio de Drazen Pavicich en el inicio de temporada

3 lectura mínima
0
265
Podio de Drazen Pavicich en el inicio de temporada 5

El juvenil atleta quitilipense Drazen Pavicich, inició la temporada 2020 logrando un podio en Misiones, obtuvo un valioso 2º puesto en salto en largo superando su última marca y el 4º lugar en los 80 m llanos.

Pavicich entrenó una semana antes del evento en Resistencia, lo hizo bajo la dirección de los profesores Chirly Cisneros y Mónica Chatich, al torneo viajó con la delegación del Centro Deportivo Jaime Zapata representando al Chaco donde participaron atletas de Corrientes, Chaco y el local Misiones. 

El evento se llevó a cabo en el complejo de alto rendimiento CEPAR en Posadas, Misiones. Drazen participó en la categoría U16 en dos especialidades, en su disciplina preferida salto en largo consiguió un valioso 2º puesto detrás de Francisco Benítez de Misiones. También largó en 80 m llanos donde logró el 4º lugar con un tiempo de 9′ 97″.

Podio de Drazen Pavicich en el inicio de temporada 6

“Estoy conforme superé mi marca”

Con la idea de sumar experiencia para futuros campeonatos, el atleta en diálogo con este portal se mostró conforme de haber logrado el 2º puesto en salto en largo, “no gane pero estoy conforme porque quedé segundo con 6 m 21 cm, mejorando 40 cm mi mejor marca”.

Entre otras cosas comentó estar inscripto en la Federación Chaqueña de Atletismo y su intención es seguir entrenando y participando en los campeonatos escolares y aquellos que organice la Federación.

Cabe recordar Drasen, el año pasado inició su camino en el atletismo alentado por el profesor José Martín, participó en la instancia escolar de los Juegos Evita, ganando la instancia local, luego la instancia regional, se consagró campeón provincial y coronó su participación en las finales del torneo nacional obteniendo el 4º puesto.


Podio de Drazen Pavicich en el inicio de temporada 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …