Inicio Noticias Deportes Polémica por el recibimiento que tuvo Ruti F.C.

Polémica por el recibimiento que tuvo Ruti F.C.

4 lectura mínima
0
650
Polémica por el recibimiento que tuvo Ruti F.C. 7

Una caravana de festejo por la copa sudamericana que ganó el club en Mar del Plata no tuvo el final esperado. Ante la falta de cumplimiento del protocolo por el coronavirus la celebración despertó críticas de distintos sectores de la comunidad, incluido del gobierno local cuando tendría que haber intervenido.   

El plantel quitilipense consagrado Campeón Sudamericano de Futsal el pasado fin de semana en Mar del Plata premiado por las autoridades de  la O.F.D.A., fué recibido por una estruendosa caravana que recorrió distintos sectores de la ciudad.

Polémica por el recibimiento que tuvo Ruti F.C. 8
Los campeones exhiben la preciada Copa de Oro

No terminó el festejo cuando en las redes sociales se multiplicaron las críticas apuntando a la caravana, a la celebración y una camioneta de Bomberos Voluntarios que sirvió de apoyo.  

Antes que llegue la delegación a Quitilipi, un grupo de familiares y simpatizantes de jugadores que integran que se congregaron en la intersección de ruta Nº 16 y acceso Buenos Aires, fueron dispersados por la policía cumpliendo con el protocolo de prevención del coronavirus.

Sin embargo cuando arribó el contingente inesperadamente se formó una columna de autos, camionetas y motos que la policía no pudo controlar, apenas pudieron solicitar que entre las personas mantengan la distancia adecuada.  

Polémica por el recibimiento que tuvo Ruti F.C. 9
Personal policial explicando el protocolo de restricción

Los campeones y el plantel técnico, en la caja de una camioneta alegremente exhibieron la Copa de Oro, al mismo tiempo que recibían saludos y reconocimiento de vecinos “que transitaban” de a pie y en vehículos en los espacios verdes y en las inmediaciones a la Plaza San Martín. 

Dedicatorias y agradecimientos 

Ante la importancia del campeonato internacional que obtuvo el club entre 28 equipos, el arquero Alexis Figueroa, emocionado manifestó estar viviendo un sueño increíble, dedicó la copa a su familia y a todos los muchachos del plantel, además de agradecer el caluroso recibimiento de la gente, “no esperábamos esta respuesta, estoy feliz y emocionado”, dijo.    

Otro de los baluartes del equipo, Hugo Portillo expresó, “agradecemos de corazón a toda la gente de Quitilipi el apoyo recibido, “y decimos que nada es imposible, a los chicos le decimos que estos sueños duran toda la vida y nada lo borra”. 


Polémica por el recibimiento que tuvo Ruti F.C. 10
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…