Inicio Noticias Por burlar la cuarentena terminaron presos

Por burlar la cuarentena terminaron presos

2 lectura mínima
0
3,123
Por burlar la cuarentena terminaron presos 6

Siete personas de Quitilipi fueron detenidas en Colonia Aborigen por infringir el aislamiento social y obligatorio, entre otras faltas. Personal de la Comisaría de esa población secuestro dos camionetas y un cargamento de aberturas sin guías.  

Se trata de gitanos con domicilio en esta ciudad, se movilizaban en dos camionetas Toyota Hilux, color blanco, de similares características, ambas transportaban aberturas, sin embargo no tenían guías, permiso obligatorio de circulación y como si fuera poco varios de los ocupantes no tenían sus documentos de identidad.   

La patrulla realizaba la recorrida de prevención en las inmediaciones al Lote 39, al ver los dos vehículos interceptó su paso, logró identificar dos hombres M. R. M. (24) y W. C. (20) y tres mujeres, L. V. C. (23); A. M. (20) y A. C. En el otro vehículo dos ocupantes masculinos C. P. (26) y C. M.  

Por burlar la cuarentena terminaron presos 7
No tenía guía para transportar madera

Por jurisdicción intervino el Juzgado de Paz y de Faltas de Machagai, a cargo del Dr. Benito  Colaneri, al ser consultado dispuso la detención de las personas demoradas por violación al  aislamiento social preventivo y obligatorio. Decreto N°260 y sus modificatorias 297, asimismo los decretos de la provincia Nº 432 y 433, aprueban el protocolo unificado de actuación en la emergencia sanitaria con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Además incauto los vehículos y su carga. Posteriormente por las aberturas se dio intervención a la Dirección de Bosques con asiento en Machagai. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…