Inicio Noticias Por golpear a su mujer y sus hijos terminó detrás de las rejas

Por golpear a su mujer y sus hijos terminó detrás de las rejas

2 lectura mínima
0
1,416
Por golpear a su mujer y sus hijos terminó detrás de las rejas 1

El violento hecho ocurrió ayer en la zona rural, en el Lote 18 El Paraisal, luego de propinarle golpes a su compañera e hijos amenazó con suicidarse, rápidamente fue aprehendido y notificado en la causa “Supuesta violencia de género”. 

Agentes de la Policía de colonia “El Tacuruzal”, alrededor de las 21 h, tomó conocimiento sobre un hecho de violencia familiar, un hombre de 53 años con domicilio en el Lote 18 de la colonia “El Paraisal”, luego de golpear a su esposa e hijos amenazó que se iba a quitar la vida. 

El sujeto se retiró de la morada con una escopeta y otros elementos, agentes de la comisaría tras llegar al lugar tomaron conocimiento que había efectuado un disparo, ingresaron al monte rastreando su posición hasta que fue aprehendido.

La fuerza incautó 1 escopeta calibre 16, 2 cartuchos del mismo calibre,  aparte veinte cartuchos marca ORBEA, un cuchillo, una linterna, una jarra y un vaso.

En comunicación con el fiscal de turno, este dispuso que sea notificado en la causa, “Supuesta violencia de género” y permanezca alojado en la comisaría de “El Tacuruzal”.  


Por golpear a su mujer y sus hijos terminó detrás de las rejas 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…