Inicio Noticias De Interés Por Las Dos Vidas

Por Las Dos Vidas

5 lectura mínima
0
97
Por Las Dos Vidas 3

Una vigilia en oración sigue las alternativas del tratamiento y votación sobre el proyecto de la despenalización del aborto, que por estas horas se debate en el Senado de la Nación y, de no mediar inconvenientes, tendrá su desenlace en la madrugada de este 30 de diciembre. Si bien la tendencia es en favor de la aprobación de la ley, “la ola celeste” confía que puede revertir el resultado.

La comunidad católica y las iglesias evangélicas de Quitilipi rezan por Las Dos Vidas. La Iglesia días atrás adhirió a tres jornadas de ayuno y oración por Las Dos Vidas, durante las celebraciones se pronunció en contra de la legalización del aborto y a favor de la vida humana. 

La parroquia San Antonio de Padua, celebró una misa en la Plaza San Martín, continuó con la celebración por el Día de la Sagrada Familia, y el último día fue de ayuno y oración. El párroco Fernando Sosa, propuso rezar elevando plegarias por el cuidado de Las Dos Vidas, “es decir por la madre y el niño indefenso que también tiene derecho”.

Llamó a los feligreses levantar la voz, “como dice el Papa Francisco, no se dejen robar la esperanza”.  

El párroco, cuando se refirió al Proyecto de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Durante la celebración el sacerdote admitió, “tenemos que reconocer que los niños son los más indefensos y por eso el ataque se dirige hacia ellos”.  

Esto es una falacia para dar el paso del tipo de aborto tipificado al aborto libre, que es lo que se desea. 

La industria del aborto mueve muchos millones 

¿Por qué quieren aprobar esta ley?, porque se quieren instalar clínicas legales para hacer el aborto y aprovecharse de los desechos humanos que se dan en el aborto.

Incluyendo la utilidad de los fetos en la industria farmacéutica, como la venta de órganos que se venden por piezas, con los cuales se hacen cosméticos, se usa para tratamiento de células madres, señaló el cura.

Basta con preguntarse, porque hay fondos para financiar el aborto y no hay fondos para cubrir el mínimo tratamiento de una persona enferma. En los hospitales no hay remedios y se quiere inventar nuevas cosas. 

No se puede legalizar la cultura de la muerte      

En otra parte remarcó, “un país que legaliza la cultura de la muerte con el aborto, pierde el respeto ante otros crímenes”. 

A lo que agregó, ante ello, el Papa Francisco insiste en la misión de la Iglesia; de acompañar a las mujeres embarazadas y guiar a las mujeres quienes han pasado por el trauma del aborto. Lo que pasa en la vida de una mujer después del aborto, nadie lo sabe, nadie lo comprende. 

Para concluir expresando, no estamos con las manos atadas, no nos dejemos silenciar sigamos luchando por Las Dos Vidas. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…