Inicio Noticias De Interés ¿Por qué utilizaron a Patricio “Naná” Olivera?

¿Por qué utilizaron a Patricio “Naná” Olivera?

2 lectura mínima
0
1,628
¿Por qué utilizaron a Patricio “Naná” Olivera? 5

El reconocido personaje de Quitilipi fue cruelmente utilizado en una manifestación de movimientos sociales en contra del gobierno, lo fotografiaron con un cartel, “basta de ser un gobierno represor”. La publicación en las redes sociales causó indignación y rechazo en la comunidad ante el “desafortunado acto”. 

¿Por qué utilizaron a Patricio “Naná” Olivera? 6

El señor Patricio Olivera, conocido como “Naná”, oriundo de Colonia Aborigen y  legendario vecino de esta ciudad, de quién no se sabe la edad exacta, con su bolsa al hombro camina y camina todo el día, apenas dice algunas palabras; Mamá, “Naná”, “Otá”, “Papá”, no molesta a nadie y sonríe a todos, es muy reconocido por el respeto que tiene hacia todas las personas, sobre todo a los niños y a las damas. 

Días atrás durante una manifestación de movimientos sociales, fue objeto de una despreciable manipulación “de muy mal gusto”, le sacaron una foto con un cartel y subieron a las redes sociales “como si fuera un trofeo”.        

¿Este es el cuidado, el respeto y la atención que merecen las personas adultas mayores?

Aunque Don Patricio no se entere, ni entienda lo que pasó, sería oportuno el pedido de disculpas “si pretendes ser respetado o respetada cuando alcances su edad”. 


¿Por qué utilizaron a Patricio “Naná” Olivera? 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…