Inicio Noticias Deportes Por Quitilipi pasó la 4º fecha Provincial de Tiro a la Paloma

Por Quitilipi pasó la 4º fecha Provincial de Tiro a la Paloma

5 lectura mínima
0
371

Organizado por el Club de Caza y Pesca Deportiva “El Sirirí”, se desarrolló la cuarta fecha del certamen, donde resultaron ganadores en categoría Máster: Néstor Pabela, en A Especial Edgardo Martínez, Américo Monroig en categoría A, en la B Nelson Pezz, entre los Cadetes Jorge Almirón y en Veteranos Eduardo Fernández.     

Como tradicionalmente se estila en los encuentro, esta vez el Club El Sirirí fue la sede del encuentro, los tiradores provenientes de las provincias de Formosa, Santa Fe y Chaco compartieron un buen asado de camaradería, posteriormente se realizó la inscripción, donde se registraron más de ciento cincuenta participantes en las seis categorías, que a su vez se dividieron en 38 puestos de cuatro tiradores.   

Tiradores de Formosa, Santa Fe y Chaco dijeron presente

Luego se trasladaron hasta el palomar ubicado en un campo de Sáenz Peña, ubicado a unos cincuenta kilómetros de Quitilipi, los tiradores ocuparon sus puestos y la bocina puso en marcha la competencia, el brusco cambio climático y el viento ahuyentó la presencia masiva de palomas, los más experimentados hicieron valer sus conocimiento para tirar en una jornada complicada para la cacería. 

Al finalizar, los organizadores procedieron al recuento de las piezas derribadas en cada puesto, luego procedieron a la entrega de los premios en un marco de gran camaradería. 

Exclusivo del portal Quitilipi.com.ar

Categoría Máster  

1º Néstor Pabela Club El Butra (SP), 2º Raúl Petroniur (El Butra), 3º Humberto Bedjan, La Perdiz (Cnel. Du Graty). 

Categoría A Especial 

1º Edgardo Martínez, Club El Tortoralito (V. Berthet), 2º Aníbal Alegre, Club Los Cocodrilos (Tres Isletas), 3º Roberto Cheij, Club El Butra (S.P.), 4º Daniel Obeid, Club El Patillo, 5º Walter Srdos, Club El Butra (S.P.).     

Categoría A  

1º Américo Monroig, Club La Montaraz (Gral. Pinedo), 2º Marcos Ortiz, Club El Tortoralito (V. Berthet), 3º Gastón Petriszin, Club Los Cocodrilos (Tres Isletas), 4º Marcelo Creatti, Club El Butra (S.P.), 5º Emilio Arriola, Club El Butra (S.P.).   

Categoría B 

1º Nelson Pezz, Club La Montaras (Gral. Pinedo), 2º Raúl Márquez, Club Surubí Pirata (Resistencia), 3º Martín Comiso, Club El Butra (S.P.), Horacio Godoy, Club El Sirirí, (Quitilipi), 5º Orlando Galeano, Club El Gavilán (La Tigra).  

Categoría Cadetes

1º Jorge Almirón, Club El Jabalí (Formosa), 2º Jeremías Rossi, Club La Montaras (Gral. Pinedo), 3º Miguel Avalos, Club Los Cocodrilos (Tres Isletas). 

Categoría Veteranos  

1º Eduardo Fernández, Club El Butra (S.P.), 2º Juan Pablo Dearriortua, Club El Butra (S.P.), 3º Juan Carlos Jensen, Club El Sirirí) Quitilipi. Entre los tiradores locales, Ariel Bartolucci recibió la Copa Challenger. 

Mira Esto

Rodas pidió a sus pares, una oportunidad para llegar al senado de la nación

El precandidato a senador de la nación, Antonio Rodas, de la lista Frente de Todos 501, Ag…