Inicio Noticias De Interés Pre Cosquín 2020. Lucas Romero dejó todo en el escenario “Atahualpa Yupanqui”

Pre Cosquín 2020. Lucas Romero dejó todo en el escenario “Atahualpa Yupanqui”

2 lectura mínima
3
1,037
Pre Cosquín 2020. Lucas Romero dejó todo en el escenario "Atahualpa Yupanqui" 3

El joven artista y músico quitilipense desplegó una gran calidad artística y de interpretación en su paso por el Pre Cosquín 2020. 

En la cuarta noche del concurso nacional de música, danza y malambo, Lucas David Romero está madrugada fue anunciado por los conductores del evento como participante número veintisiete, de esta forma cumplió una parte de su sueño, llegar al escenario mayor del folclore argentino acompañado de otros dos quitilipenses, su hermano Joni en acordeón y Jorge Olivar en guitarra. 

Como ganador de la sede del Pre Cosquín de Presidencia Roque Sáenz Peña, concursó en el rubro solista vocal masculino, interpretando en primer término un chamamé de Mario Bofill  “Oh Che Gente Cuera”, a continuación un rasguido doble “Mi serenata” del recordado “Fermín Fierro”.   

Pre Cosquín 2020. Lucas Romero dejó todo en el escenario "Atahualpa Yupanqui" 4

En una instancia altamente competitiva Lucas sumó nuevas y valiosas experiencias, hizo nuevas amistades en el entorno musical, cosechó el aplauso del público coscoino y de otros espectadores que cubrieron la mítica plaza Próspero Molina.

Pre Cosquín 2020. Lucas Romero dejó todo en el escenario "Atahualpa Yupanqui" 5

Días atrás el cantor en diálogo con este portal dijo, “Si bien los concursos son un poco crueles, en la música no hay uno bueno ni uno malo, la música es música y es la expresión de uno mismo, es un compartir y un crecer entre todos a consideración de grandes artistas y jurados”.      


Pre Cosquín 2020. Lucas Romero dejó todo en el escenario "Atahualpa Yupanqui" 6
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violencia

El profesor de historia, político y músico Cristian César Iván Barreto, hizo llegar a este…