Inicio Noticias De Interés Preocupa el mal uso de los juegos inclusivos

Preocupa el mal uso de los juegos inclusivos

2 lectura mínima
0
749
Preocupa el mal uso de los juegos inclusivos 3

Una foto donde participan entre cinco a seis jovencitas, después de tomar unos “tererés” y aprovechando la lluvia, “en manada” se montaron en un juego inclusivo implantado en la Plaza San Martín. La foto despertó rechazo y numerosas críticas en las redes sociales.

El juego está ubicado frente a la comisaría de Quitilipi, sin embargo nadie pudo advertir ese momento de alegría y gozo de este grupo de jóvenes que se divertía utilizando un juego destinado a niños con discapacidad motriz.  

La imagen causó muestras de indignación y repudio en las redes sociales, uno de los reclamos expresa, ¡qué horror ver esto!, estas chicas son grandes y es el fiel reflejo de lo que la sociedad hace, les importa poco si se rompe o no, no es para uno es para el otro y como no lo ocupo, no lo cuido

¿Desconocimiento?

Hay juegos que permiten un uso compartido, en cambio otros son específicos para chicos con “problemas motrices”.  

El vandalismo, es algo que afecta a la mayoría de los juegos emplazados en lugares públicos. Es la falta de conducta ciudadana y de conciencia responsable de que todas las cosas de los espacios públicos son de todos y todos debemos cuidar?

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…