Inicio Noticias De Interés Preparan la sede de la UPI

Preparan la sede de la UPI

2 lectura mínima
0
361
Preparan la sede de la UPI 2

Personal municipal inició trabajos de reacondicionamiento, en un salón donde funcionará la oficina del organismo que depende de la subsecretaría de niñez, adolescencia y familia del Chaco.    

Debido a la importancia que tiene el servicio de la Unidad de Protección Integral con asesoramiento jurídico, la protección de los derechos de los niños, adolescentes y de las familias. El estado municipal luego de firmar un convenio con el gobierno del Chaco destinó un espacio que será adecuado para su habilitación.   

El salón está en un sector de la planta baja de la ex Casa de la Cultura, en pleno centro donde años atrás fue utilizado por la Universidad Popular, el mismo lugar está siendo adaptado para la oficina de la Unidad de Protección Integral, sanitarios y una sala de espera.  

Los trabajos están a cargo del personal de obras públicas, que además está pintando el edificio donde funcionan otros organismos como la oficina del Ministerio de la Producción, la Escuela de Folclore Raíces Argentinas, entre otros arreglos figura los sanitarios y la iluminación del edificio.  

José Osiska, de obras públicas precisó detalles de las mejoras que se realizan.     


Preparan la sede de la UPI 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…