Inicio Noticias De Interés Presentaron los corsos de Quitilipi

Presentaron los corsos de Quitilipi

4 lectura mínima
0
434
Presentaron los corsos de Quitilipi 2

El Intendente Ariel Lovey junto al presidente de la Fundación La Amistad anunció el comienzo del carnaval centrochaqueño este sábado 1º de febrero. La fiesta continuará el sábado 8, el 15 y finalizará el 22. El ticket de ingreso es de $ 120.

En el Centro Cultural San Martín, el jefe comunal encabezó la invitación a todo el pueblo del Chaco “a presenciar los corsos de Quitilipi, un evento reconocido por su calidad en toda la provincia, los esperamos que vengan a disfrutar una linda fiesta en familia”. Lovey estuvo acompañado de Diego Bogarín presidente de la fundación organizadora del evento y representante de la comparsa Marabú, asimismo participaron Claudia Stella de la comparsa Irupé, Guzmán Romero y Leyla Quintana de Araí, integrantes del gabinete de gobierno municipal.     

José Osiska de obras públicas informó la instalación de nuevos elementos para mejorar la iluminación del corsódromo, la colocación de seguros en las tribunas disponibles, cerramiento del corsódromo, reparación de algunos sectores defectuosos de la pista para evitar accidentes en los bailarines. 

Otros detalles de la organización

Se informó que una empresa de Machagai tendrá a su cargo el sonido del corsódromo por 75 mil pesos por noche, personal municipal se encargará de cobrar el estacionamiento colaborando con la organización.  

Entre otras cosas Bogarín anunció que las comparsas no utilizarán bombas de estruendo, si fuegos artificiales y bombas lumínicas. Señaló que las boleterías estarán ubicadas en la calle Entre Ríos, el valor de la entrada será de $ 120 y el acceso a las tribunas es libre. En cuanto a la seguridad, habrá personal policial y de seguridad privada en el acceso y en el interior del corsódromo. 

Las personas que por algún impedimento físico necesitan utilizar sillones se deberán comunicar con los coordinadores de las comparsas.   

También se dejó en claro que estará prohibido ingresar con sillones, conservadora y nieve. Afuera no estará permitido vender comida en un radio de doscientos metros al corsódromo, los controles estarán a cargo del personal municipal. 


Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…