Inicio Noticias De Interés Primer fallecido por COVID-19 en Colonia Aborigen

Primer fallecido por COVID-19 en Colonia Aborigen

3 lectura mínima
0
656
Primer fallecido por COVID-19 en Colonia Aborigen 3
Primer fallecido por COVID-19 en Colonia Aborigen 4

Es un vecino de 43 años que permanecía internado en el Hospital Perrando de Resistencia desde el 22 de junio. Esta tarde salud pública informó su deceso. 

El hombre ingresó con síntomas de coronavirus al Hospital de Quitilipi el 21 de junio, personal médico y enfermeros le hicieron el hisopado, posteriormente fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, de allí al Hospital Perrando de Resistencia, donde el 24 del mes pasado le confirmaron que estaba infectado, a cuarenta y cinco días de su internación murió víctima del COVID-19.    

Esta tarde, las autoridades del Hospital “Huguito” Ramírez luego de ser informados del caso, el director del centro de salud Martiniano Zaracho mediante un parte epidemiológico, confirmó a los pobladores el fallecimiento del hombre, además de comunicar que hay 10 casos activos y 1 persona recuperada. 

Asimismo se prosiguen realizando hisopados a las personas con síntomas, y notificando aislamientos preventivos para determinar la línea de contagios y evitar la circulación viral.

Nuevas limitaciones para los vecinos de Colonia Aborigen – Quitilipi

Ante las nuevas medidas adoptadas por la Municipalidad en la zona de Colonia Aborigen que pertenece a este departamento, esta tarde se dieron a conocer donde se establece la prohibición de reuniones, cultos religiosos, eventos deportivos, sociales, todo aquello que implique aglomeración de personas, ya sea en lugares públicos o privados.

Los locales comerciales atenderán al público de lunes a sábado de 8 a 19 h, y domingos de 8 a 13 h, sin excepción, se deberá exigir las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y uso de barbijo obligatorio.

Cualquier incumplimiento intervendrá la Policía de Colonia Aborigen, las medidas son de carácter preventivo y obligatorio para evitar la diseminación del virus y en apoyo a las autoridades sanitarias de la zona.          


Primer fallecido por COVID-19 en Colonia Aborigen 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…