Inicio Noticias De Interés Profundo pesar por el fallecimiento de Constanza Villacorta

Profundo pesar por el fallecimiento de Constanza Villacorta

3 lectura mínima
3
10,912
Profundo pesar por el fallecimiento de Constanza Villacorta 3
Profundo pesar por el fallecimiento de Constanza Villacorta 4

A cinco días del accidente vial que tuvo junto a su padre, falleció la reina infantil de la comparsa Irupé. Ayer a primera hora la novedad enmudeció a familiares, amigos y conocidos. Será sometida a una autopsia para determinar cuál fue la causa de su muerte. 

El 29 de mayo, iba como acompañante de su padre en una moto cuando sufrieron un choque con un automóvil, la pequeña fue trasladada de urgencia a la Clínica Avenida de Saenz Peña, al ingresar el facultativo le diagnosticó, “traumatismo de cráneo agudo”, y desde ese momento se estaba recuperando.     

La bella y simpática Constanza, anteayer recibió la visita de varios amigos de la comparsa, con quienes compartió alegres momentos armando la carroza de Irupecitos el último verano, sus pares festejaron el buen estado que presentaba, sin embargo a primera hora de ayer se filtró información sobre su fallecimiento. 

Profundo pesar por el fallecimiento de Constanza Villacorta 5

En las redes y los grupos, tras confirmar el deceso de “la soberana infantil”, rompieron la cadena de oración por su salud, y esos pedidos se transformaron en frases de profundo dolor y resignación, despidiendo eternamente la bailarina. 

Pasado el mediodía, por la demora en la llegada del cuerpo a Quitilipi, de fuentes confiables se pudo saber que familiares de la niña recurrieron a la justicia, y que por orden del fiscal, el cuerpo quedo demorado para una autopsia y determinar cuál fué el motivo de su muerte. 

La pequeña tenía 12 años, esperaba terminar séptimo grado en la U.E.G.P. Nº 22 “Nuestra Señora de Fátima”, además asistía a clases de gimnasia aeróbica y de inglés, sin embargo desde muy pequeña lo que más le apasionaba era bailar música de carnaval, como su madre Laura fue reina en la comparsa mayor, Constanza llevó alegre y apasionadamente la corona de Reina en Irupecitos. 

Consternación y dolor en la comunidad
Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…