Inicio Noticias Deportes Puños de Acero. Riso Patrón por el título argentino ante “Monzón” Lovera

Puños de Acero. Riso Patrón por el título argentino ante “Monzón” Lovera

2 lectura mínima
0
198
Puños de Acero. Riso Patrón por el título argentino ante “Monzón” Lovera 1

Este viernes en un duelo de manos pesadas, el chaqueño Juan Riso Patrón enfrenta en el Club Sportivo Barracas de Bs. As., a Ramón Matías “Monzón” Lovera. El combate será televisado por TyC Sport y TyC Sport Play.

El oriundo de Quitilipi Juan Gabriel Riso Patrón, sueña con ser campeón argentino, para ello deberá enfrentar al primero del ranking nacional, el invicto Ramón Matías Lovera de 23 años, el fuerte pegador tiene 13 peleas y 10 KOs.

Por el lado de “Chespi”, con sus 26 años, en el campo rentado lleva 10 combates, 8 KOs y dos derrotas, ante Hugo Quiroz y el chileno Julio Álamos, su última pelea fue en septiembre donde ante su público noqueó en el primer asalto al bonaerense Daniel Coronel.       

Lovera y Riso Patrón prometen un combate de seguir atentamente, sin pestañear por la potencia que descargan en cada golpe, lo cual hace presagiar un combate de final incierto.   

No quiero dejar pasar esta ocasión

Este jueves será el pesaje, Juan Riso Patrón, en diálogo con este medio se mostró feliz de esta oportunidad de pelear por el título argentino, “sé que será una pelea exigente pero estoy bien entrenado, estoy confiado y no quiero dejar pasar esta ocasión”, dijo.  

Para finalizar expresando, “voy a dar lo mejor de mí, él está invicto pero confío en mi potencial, estamos esperando ansiosos el momento del pesaje y de la pelea”.   


Puños de Acero. Riso Patrón por el título argentino ante “Monzón” Lovera 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …