Inicio Noticias “Queremos que se haga justicia, que se pudran en la cárcel por lo que hicieron”

“Queremos que se haga justicia, que se pudran en la cárcel por lo que hicieron”

3 lectura mínima
1
5,112
“Queremos que se haga justicia, que se pudran en la cárcel por lo que hicieron” 5

Fue el pedido de la madre y del padrastro de la menor, para que la justicia encarcele los acusados de abusar sexualmente de la niña.

El tremendo caso sucedió el pasado fin de semana, uno de los señalados mantuvo la niña cautiva por varias horas sometiendola en un automóvil, luego la entregó a un tal “Pájaro” en un domicilio del Barrio Matadero de donde fue rescatada por la policía.

Con profundo dolor, Doris Villordo, madre de la pequeña y Ramón Ayala, convocaron a los medios para realizar un fuerte pedido de justicia “que no quede impune el caso y que los culpables paguen por el delito cometido”.  

La familia produce y vende carbón en una quinta en las afueras del casco urbano, “todos trabajamos ahí, vamos y venimos todos juntos, las nenas nos ayudan y no molestamos a nadie”, expresó la madre.  

Contaron los momentos de incertidumbre y angustia que vivieron durante más de cuatro horas, desde que desapareció la pequeña hasta que la encontraron con vida en una casa del Barrio Matadero.  

Apoyo de vecinos a la familia de la menor

“Queremos que se haga justicia, que se pudran en la cárcel por lo que hicieron” 6

Anoche el movimiento social que conduce Sandro Ferreira, acompañando a la familia Ayala Villordo, fueron recibidos por el Jefe de la Comisaría, Comisario Inspector Héctor Ledesma.

El funcionario comentó el apoyo que brindó la comisaría a la familia en todo momento, sobre la investigación realizada informó la detención de los dos acusados, el secuestro del automóvil y las prendas de vestir de ambos. “Esta es nuestra función y la estamos cumpliendo, y estamos a disposición del fiscal, si nos pide que sigamos investigando otras cosas del caso lo haremos” expresó Ledezma.”.

Además con preocupación solicitaron mayor control y presencia en la vía pública y que respondan a los llamados de urgencia que no son atendidos.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…