Inicio Mi Ciudad ¿Quién debería ganar los corsos de Quitilipi? a foja cero

¿Quién debería ganar los corsos de Quitilipi? a foja cero

4 lectura mínima
26
708
votacion fraudulenta

La encuesta que organizó esta página digital se anuló  por una alteración fraudulenta que sufrió el sistema de votación digital. Comenzará de nuevo  este jueves y finaliza a la medianoche del último día de corsos.

La consulta digital realizada por Quitilipi.com.ar sobre ¿Quién ganaría los corsos de Quitilipi? fue anulada y comenzará de nuevo a partir de este jueves para finalizar a la medianoche del último día de corsos.

Todo esto, por un ataque malintencionado que dirigieron al sistema de votación digital, perjudicando el trabajo realizado por este medio como la buena intención de quienes participan con su voto sincero.

Este medio pretende mediante la información obtenida en el sondeo, comparar con el veredicto que determine el jurado para saber, -Quién gana los corsos en Quitilipi-, sin embargo personas con espíritu maligno de forma dolosa y fraudulenta alteraron el sistema de votación digital.

La encuesta estaba siendo encabezada por la comparsa Marabú, pero sorpresivamente Irupé La Pionera, en escaso tiempo pasó a encabezar la votación por mas de 4 mil votos, lo cual el sistema de seguimiento detectó que esos votos se realizaban desde una sola computadora, y no un voto por persona, como debería ser.

votos fraudulentos en la comparsas de quitilipi
votos fraudulentos en las comparsas de quitilipi

Por todo esto, desde Quitilipi.com.ar  se decidió anular la encuesta iniciada, y abrir una nueva consulta para votar de nuevo a partir de este jueves hasta la medianoche del último día de corsos. Tomando los recaudos correspondiente, para que nuestros visitantes puedan dar su opinión sincera.

La encuesta esta dirigida a simpatizantes, publico en general, personas que asistieron al evento y personas que por fotos o videos tengan derecho a una opinión, de ¿Quién debería ganar los corsos de Quitilipi 2018?. Te esperamos con tu voto.

Si te gusta el artículo, “dale click” en el corazón ubicado en la parte superior derecha de la página… 

 

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…