Inicio Noticias Quinta 16. Encuentran un niño de 14 años ahorcado en su habitación

Quinta 16. Encuentran un niño de 14 años ahorcado en su habitación

2 lectura mínima
3
4,175
Quinta 16. Encuentran un niño de 14 años ahorcado en su habitación 1

Una tía y un vecino hallaron a Emmanuel David Benítez (14), estaba pendiente de un cable, en una habitación de la morada ubicada en calle Donovan. Se habría enojado con un familiar porque no le dió dinero para arreglar la moto.   

La guardia policial tomó conocimiento de un supuesto suicidio en la Quinta 16, una comisión acudió al lugar, mientras un vecino de 53 años de la calle Donovan al 900, comentó que una tía del chico, quiso ingresar a la vivienda y no pudo, al ver que la llave estaba en la puerta le pidió ayuda hasta que lograron forzarla.  

Al entrar a una habitación, encontraron al pequeño solo, colgado de un cable coaxial, sostenido por un tirante de madera. Posteriormente el médico, Julio González, del Hospital de Quitilipi diagnosticó el deceso, “Muerte por asfixia, por ahorcamiento”. El Fiscal de Turno luego de tomar conocimiento del lamentable caso, dispuso la entrega del cuerpo a familiares para los fines póstumos. 

El niño estaba viviendo con su hermana, ya que su madre desde el mes de mayo está en Bs. As. cuidando a su abuela internada, al parecer el chico cada tanto iba y venía a la casa materna.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…