Inicio Noticias De Interés Quitilipenses recordaron al General José de San Martín

Quitilipenses recordaron al General José de San Martín

2 lectura mínima
0
129
Quitilipenses recordaron al General José de San Martín 2

Al cumplirse 169 años de su fallecimiento, en la plaza que lleva su nombre, se realizó un cálido y emotivo acto para homenajear al “Padre de la Patria”. 

Días atrás, en un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del prócer, para iniciar la recordación organizada por el personal de la E.E.S. Nº 70, “Juan José Gualberto Pisarello” y el área de cultura municipal, frente al palco las banderas de ceremonia fueron desplegadas por las delegaciones de establecimientos educativos, instituciones intermedias y de bien público. 

Las autoridades fueron encabezadas por el intendente Carlos Casalboni, el Presidente del Concejo Deliberante, José Barnes y representantes de la iglesia católica y evangelista. 

Quitilipenses recordaron al General José de San Martín 3
Ceremonial de banderas

Los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional, la Canción Oficial del Chaco. Seguidamente representantes de la iglesia dejaron sus palabras de acción de gracias. 

En honor al prócer se realizó un minuto de silencio, seguidamente una comisión del colegio depositó una ofrenda floral al pie del busto del Padre de la Patria”. El vecino José Luis Recaman, ex integrante de la Asociación Sanmartiniana de Quitilipi dedicó las palabras alusivas y para concluir, “Fragmento Mío de Cóndores”, recitó Araceli Spajich.    


Compártelo en la redes!

Mira Esto

Importante donación de Radio La Roka a médicos y enfermeros de salud pública

Mediante una exitosa colecta comunitaria, el reconocido locutor y animador Rubén Darío Dib…