Inicio Noticias De Interés Quitilipi a la Fase 2 del Plan de la Desescalada

Quitilipi a la Fase 2 del Plan de la Desescalada

3 lectura mínima
0
720
Quitilipi a la Fase 2 del Plan de la Desescalada 3

Lo anunció el intendente Ariel Lovey en el transcurso de la mañana, la medida va en consonancia con el decreto 896/20 del gobierno provincial en el marco de la pandemia por el COVID-19. Bajo los protocolos de bioseguridad ya establecidos Quitilipi ingresó en la nueva etapa, aún se siguen estudiando excepciones, no todas están habilitadas.  

Lovey explicó, “la semana pasada fueron facultadas varias actividades comerciales como ser canchas de fútbol 5 y gimnasios, y por estas horas vamos a evaluar nuevas flexibilizaciones tal es el caso de confiterías, restaurantes y bares, mientras tanto todo sigue como estaba”.

Posteriormente lamentó, “el fin de semana se dieron de alta todos los casos de COVID-19, pero apareció un nuevo caso, es un caso activo, pero ya se tomaron todas las medidas y la persona está aislada”.      

Reclamos en El Palmar

En otro orden de cosas Lovey informó una situación trágica que se dio en Villa Rural El Palmar, donde falleció un jovencito de 16 años, como consecuencia de esta situación, los pobladores realizaron una manifestación pidiendo médicos y ambulancias entre otras cosas para el Hospital.  

Inseguridad y tránsito

Asimismo el ejecutivo contó el trabajo articulado que inició el municipio con el nuevo jefe de la comisaría, con operativos para controlar los ruidos molestos de las motos con escapes libres, también anunció una próxima reunión “para programar operativos de tránsito y de prevención por los reiterados casos de inseguridad que vienen sucediendo”.

“El comisario Ledesma me garantizó que se va a ocupar de la inseguridad, pidió más personal policial y confirmaron el envío de nueve agentes para la comisaría de Quitilipi”, a lo dicho agregó, “también incorporar casillas móviles para garantizar la seguridad en los barrios” concluyó Lovey.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…