Inicio Noticias QUITILIPI.Alcoholizado colisiona y mata a sexagenario en motocicleta.

QUITILIPI.Alcoholizado colisiona y mata a sexagenario en motocicleta.

4 lectura mínima
2
8,177
1 Colisión Manuel Ledezma

En vísperas a la fiesta de fin de año un automovilista alcoholizado colisionó una motocicleta en la intersección de Tierra del Fuego y Avenida Chaco, como consecuencia de las graves lesiones Irrito Muñiz de 61 años falleció en el Hospital 4 de Junio de Saenz Peña, consternación y dolor entre familiares y vecinos por lo acontecido.

El choque se produjo en el ingreso al Barrio Reserva Oeste en la intersección de Tierra del Fuego y Avenida Chaco, un automóvil colisionó una moto con dos ocupantes.

La Policía  luego de ser alertada constató la presencia de una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc., gris, Dominio AO41QEC, el rodado era conducido por Irrito Muñiz de 61 años tenía domicilio en la calle Tierra del Fuego,estaba acompañado por Gladis Alegre (43) con domicilio en el mismo lugar.

Asimismo comprobó la presencia de un automóvil Renault Clio, color gris, conducido por L.P.R. de 37 años con domicilio en Avenida Chaco.

Ante el pedido de los vecinos, la ambulancia del Hospital de Quitilipi y Bomberos Voluntarios llegó al lugar, según el informe  trasladaron a los ocupantes de la moto a Presidencia Roque Sáenz Peña por las graves lesiones que presentaban.

Mientras se realizaban las actuaciones, el conductor del automóvil fue trasladado hasta la dependencia policial. Por su lado el Fiscal Judicial al tomar conocimiento de la causa dispuso la práctica de “Alcotest”, procedimiento que estuvo a cargo de Policía Caminera, el resultado al dar positivo, se notificó al conductor su aprehensión imputado en la causa “Supuestas lesiones graves en accidente de tránsito”, quedando detenido a disposición del magistrado de turno.

Posteriormente se supo que debido a las graves lesiones que tenía Muñiz dejó de existir.

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…