Inicio Noticias QUITILIPI.Informe de gestión y lo que viene para 2018 ante la FCBVCH.

QUITILIPI.Informe de gestión y lo que viene para 2018 ante la FCBVCH.

2 lectura mínima
0
146
19 Dirigentes del Chaco en la reunión ampliada de la Federación

En una reunión ampliada de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco, Carlos Alfonso brindó un amplio informe sobre las actividades que se vienen desarrollando, calendario de capacitaciones para el año, informe sobre subsidios, movimientos contables entre otros puntos.

Dirigentes de Bomberos Voluntarios de distintos puntos de la provincia, jefes de unidades, participaron en una reunión llevada a cabo en la sede de Bomberos Quitilipi, el encuentro fue presidido por el titular Carlos Alfonso, acompañado por el jefe de capacitación de la Federación Chaqueña Hugo Moreno y representantes de la mesa directiva.

Amplio temario.

Durante el encuentro entregaron el manual de aspirantes a Bomberos Voluntarios, se aportó información sobre un amplio programa de talleres de capacitación a llevarse a cabo este año.

QUITILIPI.Informe de gestión y lo que viene para 2018 ante la FCBVCH. 2
Carlos Alfonso informando a sus pares

En otra parte trataron el Registro Único de Bomberos Voluntarios de Argentina que permite administrar toda información relacionada a los bomberos de todo el sistema, materiales y servicios que prestan.

Sobre aspectos contables se rindió subsidios y movimientos de fondos.

Antes de finalizar, Alfonso informó a la mesa sobre la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, el cambio de autoridades que se produjo en la mesa directiva, anunciando que fue elegido para conducir los destinos de la institución reemplazando a Carlos Ferlise.

Al terminar el acto, sus pares felicitaron al flamante presidente de la entidad nacional deseando los mejores augurios de gestión al asumir el máximo cargo.

 

 

 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …