Inicio Noticias QUITILIPI. Lisandro Cabrera entrenó con la primera de Newell’s Old Boys.

QUITILIPI. Lisandro Cabrera entrenó con la primera de Newell’s Old Boys.

3 lectura mínima
5
2,902
27 Lisandro Cabrera

Lisandro Agustín Cabrera nacido en las infantiles de Juventud Cooperativista, desembarco en Newell’s Old Boys de Rosario después de haber pasado las inferiores en Boca Juniors de Bs As. La incorporación se hizo posible mediante un convenio entre ambas instituciones, “Licha” ya practicó con sus compañeros a la orden de Héctor Bidoglio en reserva y Juan Manuel Llop en primera división.

En la red social “Planeta Newell’s” la publicación de bienvenida destaca, Lisandro entrenó con la primera división y el cuerpo técnico quedó más que conforme con la práctica que hizo, Llop le habría pedido a la CD que arreglen todos los papeles, no vaya a ser cosa que este sábado vaya al banco”. El juvenil proveniente de Boca que estuvo a prueba, gustó y juega de 9.

QUITILIPI. Lisandro Cabrera entrenó con la primera de Newell's Old Boys. 4
En su nueva casa

“El pibe” es categoría 2008, tiene 20 años y se inició en las infantiles del Club Cooperativa en 2005, allí  lo tuvo como entrenador varios años a Rubén Darío Leyton hasta su partida cuando apenas tenía 11 años.

QUITILIPI. Lisandro Cabrera entrenó con la primera de Newell's Old Boys. 5
Lisandro Cabrera en su paso por Boca Juniors

Las características de goleador, lo llevó a pasar por las inferiores de River Plate, pero su destino fue Boca Juniors donde llegó hasta la reserva, ahora su camino se detuvo en uno de los clubes más grandes del interior de la República Argentina, si bien su primer paso es la reserva, ¿por qué no soñar con una casaca en primera?.

Amigos y familiares manifestaron a través de las redes sociales su alegría por este nuevo paso de “Licha”, se recordó publicaciones de La Voz del Chaco en 2008 destacando la calidad futbolística y goleadora de Cabrera cuando era un niño.

QUITILIPI. Lisandro Cabrera entrenó con la primera de Newell's Old Boys. 6
Lisandro y su amiga
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …