Inicio Noticias Quitilipi marchó pidiendo justicia por Sofía

Quitilipi marchó pidiendo justicia por Sofía

3 lectura mínima
1
862

Distintos sectores de la comunidad, se manifestaron con pancartas y carteles  reclamando que se esclarezca la muerte de la beba. Exigen que los culpables estén entre rejas, mientras tanto sigue la indignación y el dolor entre los vecinos.

La convocatoria fue organizada por  los colectivos feministas, Las Mariposas, Mumalá y Las Violetas, el centro del encuentro fue el “Banco Rojo” ubicado en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad donde además se sumaron varios movimientos sociales y vecinos. No hubo familiares de la niña en la manifestación.

Representantes de Las Mariposas y Las Violetas, leyeron documentos con fuertes llamados a las autoridades, exigiendo mayor presencia del estado, piden celeridad en la resolución del caso Sofía, se apliquen penas ejemplares para frenar la ola de abusos seguida de muerte, como ocurrió con esta niña de apenas un año y seis meses, entre otros fuertes y reiterados pedidos a gobernantes y a la sociedad.

Más pedidos

Al finalizar la marcha, integrantes de movimientos sociales se dirigieron a la Comisaría de Quitilipi donde exigieron explicaciones del caso, además de pedir que los responsables sean encarcelados. El jefe de la unidad, Comisario Principal Miguel Godoy, informó de la situación, aclarando que todo está en manos del Fiscal de Investigaciones que está en Sáenz Peña y, que cualquier información que surja hará conocer.

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…