Inicio Noticias Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

3 lectura mínima
0
255
Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza 5

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres menores, uno de ellos esgrimió un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en la cabeza. Se trataría de una venganza por la muerte de un joven de 19 años acaecida en el mes de marzo tras un enfrentamiento de bandas. 

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza 6
El arma y el cartucho que incautó la fuerza

Mediante un llamado al teléfono de emergencia por un disturbio en el Barrio Nueva Esperanza, la comisión policial al llegar a la Calle San Luis y Tierra del Fuego, constató la presencia de un hombre tirado en el suelo quien presentaba una herida en la cabeza. 

Al ser examinado por el médico del hospital, constató que tenía signos vitales por lo cual dispuso el traslado urgente al 4 de Junio de Sáenz Peña, a pesar del esfuerzo médico, antes del mediodía comunicaron el fallecimiento del paciente.   

Mientras tanto agentes de la fuerza, tras una rápida intervención, lograron la aprehensión de dos de los supuestos autores; más tarde detuvieron un tercer implicado de 16 años. Luego del examen hospitalario fueron entregados en la guardia policial. 

Por otro lado se inició la búsqueda del arma, la que fue hallada en una zona boscosa del barrio, se trata de una tumbera y un cartucho sin percutor, elementos que tras ser incautados fueron puestos a disposición de la justicia.   

Por su parte el Fiscal Rafael Valero, ordenó se notifique a los tres señalados, dos menores de 17 años y uno de 16 por “Tentativa de homicidio”, y que permanezcan detenidos en la Comisaría de Quitilipi. Asimismo fue informado el Juez de Minoridad y Familia.         

Finalizada la instrucción preparatoria policial, y ante el fallecimiento de Cáceres, la causa quedó como “Supuesto homicidio simple”, mañana se elevarán los expedientes a la Fiscalía Nº 4 que atiende en la causa, donde evaluará como sigue el proceso.        

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…