Inicio Noticias R16 y Acceso Antártida. De milagro no fue una tragedia

R16 y Acceso Antártida. De milagro no fue una tragedia

3 lectura mínima
0
555
R16 y Acceso Antártida. De milagro no fue una tragedia 8

Un camión colisionó un equino en la intersección de Ruta 16 y acceso Antártida Argentina, además involucró una camioneta de Machagai con dos ocupantes, que resultaron ilesos. 

Frente al acceso sur de la ciudad se repite una escena ya conocida donde un animal suelto a la vera de la Ruta Nacional Nº 16 causa un accidente de tránsito.  

El caballo fue embestido por un camión que no pudo esquivarlo, además se vio involucrada una camioneta que pasaba por el lugar, como consecuencia del impacto el caballo murió, el camión sufrió daños en el frente izquierdo y la camioneta la rotura del tren delantero. 

R16 y Acceso Antártida. De milagro no fue una tragedia 9

El accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, la policía constató la presencia de un camión tractor de carretera marca Mercedes Benz, Modelo 1634; color blanco, de la empresa Amialan, enganchado un semirremolque color azul, marca Salto, terminó en banquina norte. El conductor fue identificado como por L.A.R., (52), con domicilio en Margarita Belén, y su acompañante M. Á. M., (25), con domicilio en Fontana. El chasis sufrió daños en su parte frontal izquierda en tanto que los ocupantes salieron ilesos.  

R16 y Acceso Antártida. De milagro no fue una tragedia 10

Por otra parte un animal equino, quedó tirado sobre la banquina, pelaje marrón. También una camioneta Toyota, Modelo Hilux, color azul, con daños en rueda delantera derecha, ubicada en la otra banquina, el conductor y acompañante sin lesiones con domicilio en Machagai, fueron identificados como H. E. P., (52), y una mujer V. S. R., (39). 

Intervino personal de la División Rural y Caminera de Machagai, para realizar las constataciones y registros pertinentes, para finalizar las diligencias los rodados fueron entregados previa acreditación. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

108 Aniversario de Quitilipi. Homenaje al ex concejal radical Alfredo Morales

En el marco del cumpleaños de la ciudad acaecido el 30 de noviembre, el concejo deliberant…