Inicio Noticias De Interés Reclama el pago de Ayuda Municipal y regularización de contratos

Reclama el pago de Ayuda Municipal y regularización de contratos

3 lectura mínima
0
585
Reclama el pago de Ayuda Municipal y regularización de contratos 5
Reclama el pago de Ayuda Municipal y regularización de contratos 6

Beneficiario del programa de ayuda PAM exige su plata al municipio, tres meses de la gestión Casalboni y tres al nuevo intendente.

Sebastián Ojeda, se presentó en la radio para comentar su situación personal, además de aclarar que hay otras cinco personas que se hallan en las mismas condiciones. 

El trabajador estaba prestando servicios en el Hospital de Quitilipi hasta que comenzó la cuarentena, ante el atraso de los pagos por parte de la patronal, su crítica situación económica y la falta de respuestas por parte de las autoridades a sus pedidos decidió hacerlo público. 

Cuando se acomoda nos va a dar trabajo

El hombre manifestó que había sido contratado en 2019 con otros cinco compañeros por el ex intendente Carlos Casalboni, sin embargo no pudo cobrar los últimos tres meses (octubre, noviembre y diciembre).  

Luego narró que al asumir las nuevas autoridades, “sin contrato continuamos trabajando a través de la palabra del intendente Lovey, mediante un mensaje a la señora Ana Mochis, que nos quedemos tranquilos, todo es nuevo para él que cuando se acomoda nos va a dar nuevo trabajo”. 

Por lo adeudado de la gestión anterior, para cobrar en enero se comunicó con el secretario de economía sin encontrar respuestas. Al mismo tiempo reconoció que siguieron trabajando sin hablar con el jefe comunal sobre los contratos.   

“la semana pasada el secretario de economía y el secretario de gobierno nos pidió los datos, nos dijeron que este lunes iban a tener una respuesta y no pasó nada”, luego agregó, “de cruce con el intendente nos dijo que estaba muy ocupado, que tiene que ver lo nuestro porque queremos filtrar dieciocho personas, cosa que no es así, somos seis y tampoco pertenecemos a ningún movimiento piquetero”.                  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

AJUDOCH reclama al INSSSEP, apertura de farmacias en todo el Chaco

Exigen que durante las vacaciones permanezcan con las puertas abiertas en toda la provinci…