Inicio Noticias De Interés Reclamo Docente. “Le pedimos que cumpla, lo que él nomás firmó”

Reclamo Docente. “Le pedimos que cumpla, lo que él nomás firmó”

2 lectura mínima
0
168
Reclamo Docente. “Le pedimos que cumpla, lo que él nomás firmó” 2

Expresaron por el altavoz al gobierno de Capitanich ante la falta de respuesta al pago de la cláusula gatillo, otro fuerte pedido es la eliminación del PLUS médico, la urgente designación de los docentes sin cargo, la derogación de los Decretos Nº 818 y Nº 5253. 

A.DO.QUI., cumplió la quinta marcha provincial en apoyo a la Federación Sitech y al Frente Gremial Docente, la caravana recorrió la ciudad haciendo sonar sus bocinas; con mayor fuerza se notó frente a la delegación del INSSSEP y frente a la Dirección Regional Educativa II. 

Durante la ruidosa manifestación los educadores reclamaron al gobierno, “apertura urgente de paritarias, mejor funcionamiento de la Obra Social Insssep, el pago de la cláusula gatillo, derogación de los Decretos Nº 818/2020 y Nº 5253; del personal suplente que va en contra del Estatuto del Docente, y de la competencia de títulos para nivel secundario”. 

El sector pasivo una vez más levantó la voz exigiendo al gobernador más sensibilidad, “tenemos todo tipo de reclamo con respecto a la obra social y a los sueldos que hace mucho tiempo quedaron atrás”.  

Finalmente la columna concluyó su recorrido frente al sindicato, Asociación Docentes de Quitilipi. 


Reclamo Docente. “Le pedimos que cumpla, lo que él nomás firmó” 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

La municipalidad autorizó actos académicos “sin baile”, fiestas de recepción NO

El intendente Ariel Lovey, autorizó dos actos académicos –sin baile-. Cada evento re…