Inicio Noticias Recuperan bienes del Instituto San Antonio

Recuperan bienes del Instituto San Antonio

3 lectura mínima
0
238
Recuperan bienes del Instituto San Antonio 9

En un rápido accionar, la policía logró recuperar la totalidad de los bienes robados en el Instituto INSADEP. 

Ayer a la tarde, personal de la policía informó a las autoridades de la casa de estudios, que los elementos denunciados estaban a su disposición, 1 CPU color negro, marca Over Case; 1 mouse a USB, color negro, marca Genius; 1 monitor LED, 14 pulgadas, color negro, marca Samsung, 1 monitor LED, de 15 pulgadas, color negro, también marca Samsung; un Dispenser eléctrico, marca PSA, color blanco, (caliente-frío).  

La directora del centro educativo, Estrella Baricheval conmovida expresó, “somos una institución más que sufre la violencia y el saqueo, nosotros en menos de un año sufrimos el segundo robo, y es mucho el daño que causan”. Para finalizar agradeció profundamente al personal policial que rápidamente logró recuperar todos los bienes. 

El robo

Ayer a la mañana, personal del Instituto San Antonio cuando se presentó a sus tareas, encontró la puerta de ingreso al edificio arrimada, se trata de una puerta de vidrio que los maleantes lograron forzarla.       

Además del robo, los sujetos recorrieron varios salones y oficinas, forzaron las puertas de tres armarios, seguramente buscando dinero, también dejaron varios elementos preparados como para ser retirados, sin embargo no lograron su cometido.  

Los sabuesos lograron recuperar los elementos que fueron abandonados en dos baldíos, uno ubicado a media cuadra del instituto, en la calle San Martín y Avellaneda, el otro en San Martín y Frech a dos cuadras del lugar.     


Recuperan bienes del Instituto San Antonio 12
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…